Admisión Alumnado 24/25

Lunes, 12 Febrero, 2024

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 01/02/2024, de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 14 de febrero al 4 de marzo, a través de la Plataforma EducamosCLM

Algunas echas importantes:

• Del 14 de febrero al 4 de marzo: Plazo de presentación de SOLICITUDES.
  • 18 de abril: Publicación del BAREMO PROVISIONAL.
  • 28 de mayo: Publicación del BAREMO DEFINITIVO Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL.
  • 2 de julio: Publicación de la Resolución DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 3 de julio al 9 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.

Toda la informacion la podéis encontrar en el enlace del Portal de Educación.

Documentos relacionados:
PDF icon GUÍA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD2.31 MB