RECREOS ACTIVOS E INCLUSIVOS PRIMARIA

Martes, 2 Mayo, 2023

En los próximos días comenzará nuestro nuevo programa "Recreos activos e inclusivos: Enjoy Together" diseñado para que todos los estudiantes disfruten de un recreo divertido y con alternativas de juego. Nos esforzamos para fomentar la inclusión, la actividad física y el compañerismo entre los estudiantes y para ello contamos con el apoyo de alumnado voluntario y profesorado implicado.

Para lograr esto, hemos puesto mesas y sillas en los porches para que los estudiantes puedan disfrutar de juegos de mesa con sus amigos durante el recreo. También se organizarán torneos de ajedrez y tenis de mesa para que los estudiantes puedan demostrar sus habilidades y talentos.
Queremos que nuestros estudiantes se diviertan juntos y se sientan incluidos, independientemente de su edad, género o habilidades físicas. Creemos que este programa fomentará la colaboración y el trabajo en equipo entre los estudiantes y ayudará a construir una comunidad escolar más unida y respetuosa.

¡Juntos podemos hacer que nuestros recreos sean aún más divertidos!