ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2022

Martes, 15 Noviembre, 2022

Siguiendo con los pasos reflejados en el calendario electoral para el proceso de elecciones a Consejos Escolares de Centros Educativos en Castilla-La Mancha, en el día de hoy se ha procedido a grabar las candidaturas definitivas en el portal educativo Delphos, quedando presentadas las siguientes candidaturas:

• Dª Patricia Corrochano López
  • D. Jaime Díaz Rodríguez
  • Dª África Fernández Gómez

La constitución de las mesas electorales, celebración de elecciones y grabación de datos de participación será el miércoles 23 de noviembre. Para realizar la votación se preparará en el hall del colegio una única mesa electoral en horario de 9.00 a 16.00, siendo necesario el DNI para realizar la votación.

Animamos a todas las familias a que ejerzan su derecho al voto pues es esencial este proceso en el que se eligen representantes de las familias en el órgano más importante de gobierno del centro.