REUNIÓN FAMILIAS CARMENTA

Jueves, 29 Junio, 2023

La próxima semana tendrá lugar una reunión con las familias del alumnado que cursará 3º el próximo curso para informar sobre el proyecto Carmenta que está implantado en el colegio de 3º a 6º de primiaria.

La reunión tendrá lugar el próximo 5 de julio a las 10:00 a.m.

¿Qué es el proyecto Carmenta?

El proyecto consiste en la utilización por parte de alumnado y profesorado de recursos digitales, como tabletas y paneles digitales, en los que se instalan las licencias digitales de las asignaturas troncales y las aplicaciones y herramientas necesarias para su trabajo digital, un sistema que es compatible con el uso de material de elaboración propia o de recursos que se encuentran en la red.

Esta filosofía de trabajo nos permite la utilización de un amplio abanico de recursos que hacen el aprendizaje más ameno y fomentan un cambio metodológico en el aula y fuera de ella.