REPARTO FRUTA Y LÁCTEOS

Martes, 10 Mayo, 2022

Indicamos las fechas de la sexta entrega dentro del Plan de Consumo de Frutas y leche en las Escuelas de Castilla La Mancha.

Le entrega tendrá lugar el próximo jueves, 12/05/2022. Dado que este día estamos la mayor parte del colegio de excursión a Xanadú (de 3º a 6º) hemos estado hablando con los responsables del reparto y nos han indicado que aunque la fruta de IV gama  se debe consumir en el día del reparto, nos harán llegar  esta fruta en cajas isotermas con acumuladores para que puedan consumirlo al día siguiente.

Por otro lado el próximo lunes 16 es festivo en Talavera y no habrá clase por lo que la fruta que teníamos  pensado repartir entonces, para que no haya problemas de maduración,  la repartiremos conjuntamente con la fruta de IV gama para que la consuman en casa en el momento que deseen.

Por todo ello, el reparto de esta entrega de fruta se realizará de la siguiente forma:

•  Viernes 13: SANDÍA ECO IV GAMA (consumo en recreo)
    • TOMATE CHERRY ECOLÓGICO (consumo en casa)
  • Martes 17 : 1 Ración/alumno de LECHE UHT BRICK