RENOVACIÓN MIEMBROS CONSEJO ESCOLAR 2022/2023

Sábado, 22 Octubre, 2022

En este curso 22/23 toca la renovación de parte de los miembros del Consejo Escolar.

Para el desarrollo de este proceso hay que cumplir una serie de plazos relativos a censos, presentación de candidaturas, reclamaciones, etc. Por este motivo se ha publicado en el tablón de anuncios tanto de esta plataforma como dentro del colegio el censo electoral provisional del sector de las familias que deberán revisar para ver si sus datos son correctos y así poder votar en estas elecciones.

• El censo provisional estará visible hasta el día 25 de octubre.
  •  Reclamaciones al censo hasta el 26 de octubre.
  • La fecha de publicación de censo definitivo será el 28 de octubre.
  • Presentación de candidaturas hasta el 3 de noviembre.

En el sector de familias este curso habrá que cubrir una plaza puesto que son 4 miembros los que debe haber de este sector en el Consejo Escolar y el curso pasado se cubrieron tres. Les animamos desde el centro a presentar candidaturas.

La fecha de las elecciones al Consejo Escolar será el próximo 23 de noviembre.