PRESENTACIÓN METODOLOGÍA ABN

Sábado, 1 Abril, 2017

Invitamos a todas las familias del colegio a conocer la Métodología ABN, el martes 4 de abril a las 18:00 horas en el colegio. Queremos aprovechar la celebración de las Jornadas Culturales en torno a la Ciencia que celebraremos del 4 al 7 de abril, para presentar a nuestras familias esta metodología innovadora en la enseñanza de las Matemáticas en la que nos hemos estado formando los profesores durante los últimos años y que, a través de “Algoritmos Abiertos Basados en Números” (ABN), consigue que los alumnos aprendan de manera manipulativa, respetando los distintos ritmos de aprendizaje. Actualmente ya estamos trabajando esta metodología en E. Infantil y a partir del próximo curso será parte de nuestro Proyecto Educativo e irá implantándose progresivamente en todos los cursos de E. Primaria.

Os esperamos.