III JORNADA DE PUERTASS ABIERTAS

Miércoles, 20 Enero, 2016 hasta el Lunes, 29 Febrero, 2016

Como cada año, celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Este año será el próximo jueves 28 de enero.

Por la mañana a partir de las 10:00h contaremos a las familias que asistan nuestro proyecto educativo, los servicios que ofrece el centro y todo lo que sepamos hasta el momento sobre cómo se va a desarrollar el Proceso de Adminisión para el curso 2016-2017 en Castilla - La Mancha. A continuación, visitaremos el colegio y podremos observar algunas clases.

Por la tarde, a las 17:00h celebraremos un Cuentacuentos en inglés para los niños que asistan con sus familias a conocernos. A continuación, sobre las 18:00h visitaremos el colegio con todas aquellas personas intersadas, que no hayan podido asistir por la mañana.

No te lo pienses... ¡ven a conocernos!