BECADOS COMEDOR SEMANA SANTA

Lunes, 28 Marzo, 2022 hasta el Lunes, 11 Abril, 2022

BECAS ALUMNADO COMEDOR EN SEMANA SANTA

EL Ayuntamiento de Talavera de la Reina va a firmar un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el suministro de menús escolares gratuitos de mediodía durante las vacaciones de Semana Santa 2022, cuyos usuarios serán los alumnos y alumnas de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria BECADOS tanto por la Junta como por el Ayuntamiento.

En esta ocasión será una entrega única el lunes 11 de abril en horario de 11:30  a 12:30 horas de los menús de los días 11, 12, 13 y 18 de abril  en las instalaciones del Colegio Público San Juan de Dios sito en la calle Nuestra Señora de la Piedad nº 2 de nuestra ciudad.

En el archivo adjunto está el impreso de solicitud que tienen que cumplimentar en todos sus apartados y hacer llegar al centro a través del correo comedor@ceiphc.es.

El plazo de remisión de solicitudes es hasta las 12:00 del próximo 31 de marzo. Las solicitudes que se envíen fuera del plazo establecido no serán atendidas.

Documentos relacionados:
PDF icon comedor_semana_santa.pdf14.83 KB