AULA DEL FUTURO

Martes, 17 Enero, 2023

Nuestro Centro educativo de nuevo ha sido uno de los cinco colegios de la provincia de Toledo seleccionados este curso 2022/2023 para formar parte del Proyecto de Innovación Aula del futuro por el Centro de Formación de Castilla La Mancha.
Este proyecto propone flexibilizar los espacios para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de las metodologías activas, que deben constituir su verdadero motor de impulso, en combinación con las tecnologías. En este sentido, se propone un modelo en el que la tecnología se ponga al servicio del aprendizaje competencial del alumnado.
Nuestro compromiso con la mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje nos lleva a plantearnos nuevos retos y a implementar estos proyectos en el aula junto con el Proyecto Carmenta o el Proyecto British que hacen que nuestro centro esté a la vanguardia en la innovación y metodología educativa, siempre con el objetivo de mejorar la calidad educativa.