CAMBIOS EN LA MATRÍCULA

Miércoles, 7 Junio, 2023

Con la implantación de la nueva ley de educación LOMLOE, el área de Educación en Valores Cívicos y Éticos se vuelve obligatoria solo para 5º de ED. Primaria, por este motivo se hace necesario hacer modificaciones en la matrícula.

Las familias del alumnado de 5 años, 2º y 4º de primaria deberá rellenar el documento adjunto, en referencia al próximo curso 2023-2024.

El resto de las familias de primaria tendrán la opción de rellenar el documento de forma voluntaria, en caso de que deseen realizar alguna variación con respecto al presente año.

El documento se puede entregar en la secretaría del centro o enviar por correo electrónico a matricula@ceiphc.es.

Agradecemos su cooperación en este proceso de transición. Si tiene alguna duda adicional, no duden en comunicarse con nosotros.

Documentos relacionados: