BECADOS COMEDOR VERANO 2022

Martes, 7 Junio, 2022

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina va a firmar un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el suministro de menús escolares gratuitos de mediodía durante las vacaciones de Verano 2022, cuyos usuarios serán los alumnos y alumnas de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria becados tanto por la Junta como por el Ayuntamiento.

Los menús se van a entregar en las instalaciones del Colegio Público San Juan de Dios sito en la calle Ntra. Sra. de la Piedad nº 2 de esta ciudad en horario de 11:30 a 12:30 los días de la semana que indicaremos en otra comunicación posterior que les enviaremos. Como novedad en esta edición los menús tienen que solicitarse por quincenas no por días como se hacía anteriormente: 1ª quincena de julio, 2ª quincena de julio, 1ª quincena de agosto y 2ª quincena de agosto, que tienen que señalizar cada una de las quincenas que soliciten en el impreso de solicitud las familias.

En archivo adjunto les hacemos llegar el impreso de solicitud y que una vez cumplimentado en todos sus apartados se entregarán por éstas en la Secretaría del colegio.

El plazo finaliza a las 11 horas del próximo lunes día 13 de junio de 2022.

Documentos relacionados:
PDF icon comida_verano.pdf14.77 KB