Comedor escolar 2021/2022

Comedor escolar y aula matinal

Os informamos que el servicio de comedor y aula matinal se inicia desde el primer dia de colegio y finalizará en junio con el fin de las clases de los alumnos/as.

Con respecto al precio del servicio deciros que se mantienen los del curso pasado.

Este año, como consecuencia de la COVID-19 no existe posibilidad de hacer uso del comedor ni del aula matinal de manera esporádica.

Las plazas están limitadas por el aforo, por lo que solo podrán hacer uso del servicio de comedor presencial, auqnue existe la posibilidad de solicitar el servicio de recogida de comida para consumir en casa, del que todas las familias pueden hacer uso, especialmente las que tienen beca de comedor, pero no necesitan el servicio para conciliar. 

En los enlaces de más abajo tenéis las solicitudes.

Para solicitar llevarse la comida, deben rellenar la solicitud de la Junta y enviarla al correo electrónico del servicio de comedor: comedor@ceiphc.es

Si se quiere dejar de hacer uso, debe obligatoriamente darle de baja en los plazos establecidos por la empresa (antelación de 5 dias lectivos) rellenando el impreso de Baja y enviandolo al correo de comedor del colegio: comedor@ceiphc.es 

Las solicitudes de comedor las debéis enviar también al correo del servicio de comedor del centro: comedor@ceiphc.es 

Las solicitudes de la Empresa (mediterranea) hay que enviarlas a beatrizmilla@mediterranea-group.com junto con la documentación que se requiere en el encabezado de la misma.