Comedor escolar 2016/2017

Comedor escolar y aula matinal

Os informamos que el servicio de comedor y aula matinal se inicia desde el primer dia de colegio y finalizará el día 23 de junio con el fin de las clases de los alumnos/as.

Con respecto al precio del servicio deciros que se mantienen los del curso pasado.

Como ya hemos informado en varias ocasiones, hay dos modalidades, el usuario habitual y el no habitual. El habitual, como en cursos anteriores, solicitó la plaza de comedor a finales del curso pasado y domicilia los recibos de comedor, aula matinal o ambas, que la empresa pasa a comienzo de cada mes. Si se quiere dejar de hacer uso, debe obligatoriamente darle de baja en los plazos establecidos por la empresa (antelación de 5 dias lectivos) rellenando el impreso de Baja y entregándolo en Secretaria.

Para los no habituales, en este curso se registrará en un cuadrante mensual los usuarios/as y los días que utilizan el comedor, aula matinal o ambas y debe pagarse en el comedor escolar de 9:00 a 9:30.

Documentación de interés:
PDF icon Baja comedor241.33 KB