CONVOCATORIA AYUDAS COMEDOR CONSEJERÍA EDUCACIÓN CASTILLA - LA MANCHA

Viernes, 11 Septiembre, 2015

Estimadas familias,

Os comunicamos que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado un Decreto de ayuda en especie en comedores escolares públicos con carácter excepcional, destinada al alumnado de Educación Infantil segundo ciclo y Educación Primaria de Castilla – La Mancha que, por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares se encuentre en situación de emergencia social o económica desfavorecida para el curso 2015/2016.

El plazo de presentación es de 10 días hábiles a partir del 10 de septiembre. Todo aquel solicitante que cumpla los requisitos de renta que se detallan en la orden, podrá optar a ser bonificado de manera total o parcial, según su nivel de renta. Si posteriormente se comprueba la no veracidad de los datos y no resulta concedida la ayuda, se procederá a la solicitud de pago de dicho servicio desde el primer día de su uso.

Las SOLICITUDES están disponibles en Secretaría, donde deben entregarse debidamente cumplimentadas y firmadas antes del día 22 de sept, para todos los alumnos que ya figuren en ese día como usuarios de comedor.

Para cualquier duda, pueden preguntar en secretaría o consultar la página web del colegio, la de la Consejería de Educación de Castilla – La Mancha (www.educa.jccm.es) o el programa PAPÁS.

Documentos relacionados: